divendres, 11 de maig del 2012

Mobilitzacions del #12m15mBCN

Aquí podéis ver el programa de actos y convocatorias que se vivirán en la Plaza Cataluña durante las movilizaciones del #12m15mBCN

Aprovechamos para recordar que cada asamblea está organizando sus acciones y convocatorias, así como las marchas que saldrán hacia Plaza Cataluña por el día 12, de forma que aconsejamos que te dirijas a la asamblea de tu barrio o pueblo para más información.

11 de mayo

18h – Presentación del Proyecte “Foro de los pueblos”, seguido de una charla debate sobre metodologías assemblearias y un taller de dinamización para formar equipos que puedan facilitar los debates del Foro de los pueblos.

12 de mayo

12h – Creación colectiva de la pancarta de cabecera aprovechando los taller de gráficos y carteles que se montarán por la mañana. El eslogan que se consensuó a las asambleas transversales es “El pueblos somos la solución!” y el hashtag #seguimos. Llevad materiales para pintar!

Además, tambiés habrá unas jornadas de debate en defensa de la acción social comunitària!

18h – Con todas las columnas que vayan *arriban de los diferentes pueblos y barrios, iniciaremos a la manifestación que recorrerá el centro de Barcelona. Después iniciaremos una *assamblea sobre proyectos y alternativas.

- A partir de este punto se iniciará la Asamblea permanente que durará hasta el 15 de mayo, donde se habilitarán unos espacios fijos donde trabajar en maneras de convertir los puntos de las reivindicaciones en realidades. También se convocará una asamblea general *diaria a las 21h hasta el 15 de mayo.

13 de mayo

10:30h – Se iniciará la primera sesión del Forum de los pueblos, con los debates temáticos sobre:

Educación / Eurovegas / Causas de la crisis / Política a cuerpo descubierto

16h – Segunda sesión del Foro de los pueblos, con los debates temáticos sobre:

Vivienda / Economía y deuda / Derechos y libertades / Autoorganización

21h – Asamblea General

14 de mayo

Por la mañana se seguirá trabajando en la asamblea permanente

16h – Tercera sesión del Foro de los pueblos, con los debates temáticos sobre:

Sanidad / Laboral / Fiscalidad y renta básica / Politica y participación / Ecología

15 de mayo

Día de acciones.